GUÍA RÁPIDA DE MATRICULACIÓN

Curso 2020/2021

NUESTROS CENTROS

Centro Musical Joaquín Turina

Colegio Huérfanos de la Armada (CHA)

Escuela Infantil Rocío Dúrcal

Soy antiguo alumno

He recibido un correo

Hemos enviado un correo electrónico a todos los alumnos que han estado matriculados en el curso 2019/2020, en el que especificamos el grupo asignado para el curso 2020/2021. El mismo ha sido otorgado en función de la edad y del nivel.

No he recibido ningún correo

Si no has recibido el correo electrónico con el grupo asignado puede deberse a un error o a que no has estado matriculado durante el último año. Aún así, para nosotros sigues siendo antiguo alumno y tienes preferencia. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 91 318 59 28 o en cursosmusicales@grupotalia.org

Estoy de acuerdo con el grupo

Si aceptas el grupo propuesto, puedes confirmarlo matriculándote de la manera establecida en nuestra web cursosmusicales.es. Tu plaza está reservada durante dicho plazo.

No estoy de acuerdo con el grupo

Si no aceptas el grupo propuesto, puedes cambiar de grupo en el plazo establecido para ello en cada uno de nuestros centros, plazos publicados en cursosmusicales.es. El criterio es por orden de llegada de los correos electrónicos.

Quiero cambiar de asignatura o centro

El plazo para cambios de centro y de especialidad está publicado en cursosmusicales.es, y podrás realizarlo según el plazo establecido para ello en cada uno de nuestros centros por orden de llegada de los correos electrónicos.

Quiero matricular a un familiar

Hay un plazo específico para poder matricular hermanos, madres y padres de los alumnos ya matriculados. El plazo establecido para ello en cada uno de nuestros centros está publicado en cursosmusicales.es.

Hace tiempo fui alumno del Grupo Talía

Eres bienvenido. Tienes preferencia y puedes matricularte en el plazo establecido para ello en cada uno de nuestros centros, por orden de llegada de los correos electrónicos. Si tienes nivel tendrás que solicitar una prueba. Ponte en contacto con nosotros en el 91 318 59 28 o en cursosmusicales@grupotalia.org

Soy nuevo alumno

Quiero apuntarme a Iniciación

Si eres nuevo alumno y no tienes conocimientos, o el alumno tiene menos de 6 años, puedes consultar en la página de cada centro el comienzo del plazo de matriculación, que está separado por instrumentos y días.

Ya tengo nivel

Los alumnos con nivel que no hayan estado antes con nosotros tienen que pasar una pequeña prueba donde comprobemos sus conocimientos. Puedes solicitarla en el centro donde quieras matricularte, teniendo en cuenta que cada centro tiene un plazo determinado para poder hacerlo. Uno de nuestros profesores te escuchará el día fijado para cada centro y, a partir del siguiente día lectivo, puedes matricularte, en orden de llegada y en el horario de matriculación de cada centro.

Grupo Concertante Talía

Avenida Veinticinco de Septiembre, 2

28027 · Madrid

913185928

cursosmusicales@grupotalia.org

No hemos podido validar su suscripción.
Muchas gracias por suscribirte a la Newsletter del Grupo Talía
Newsletter del Grupo Talía
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

ADEMÁS, CONCIERTOS Y ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.

OFERTA CULTURAL DEL GRUPO TALÍA